RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES PRIMARIA

EXCELENCIA: Se otorga a estudiantes destacados por su excelente promedio, rendimiento y comportamiento; 1er puesto.
  • Francisco Javier Martínez Arciniegas (Jardin)
  • Samantha Velasco Salgado (Transicion)
  • Juan José Ramírez de Verger Gómez (Primero)
  • Nicole Zaninovich González (Segundo)
  • Juanita Martínez Guaqueta (Tercero)
  • Paula Andrea Rodríguez Grisales (Cuarto)
  • Sebastián Eduardo Cerón López (Quinto)

​Colegio Catolico - Colegio en Cali

APLICACIÓN: Se otorga a estudiantes destacados por su excelente promedio y rendimiento académico superior - alto.
  • Isabella Enríquez Vanegas, Shara Isabella Córdoba Jaramillo,Juan José González Badel. (Jardin)
  • Ana Sofía Hidrobo Márquez, Santiago González Quintero, Juan José Ramírez Marmolejo. (Transicion)
  • Juliana Rosas Arce, Karla Isabella Ruiz Montenegro, Sofía Hernández Ramírez. (Primero)
  • Sofía Chavarro Ríos, Catalina Espinal Ríos, Jennifer Escobar Andrade. (Segundo)
  • Nicholas Aguirre Ablack, Valeria Azcarate Rodríguez, Iván Santiago Murillo Sabogal. (Tercero)
  • María Paula Vásquez Arango, Andrés Felipe Ríos Millán, Nicolás Vera Bravo. (Cuarto)
  • Santiago Solarte Bacca, Johan Sebastián Pinchassow Rubiano, Alejandro Martínez Rincón. (Quinto)

RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES BACHILLERATO

• Eduardo Andrés Baiter López. (Sexto A)
  • Gisell Sophia Burbano Barrera. (Sexto B)
  • Santiago Castillo Osorio. (Séptimo A)
  • Daniela Vásquez Alvarado. (Séptimo B)
  • Cristhian Camilo Candelo Peña. (Octavo A)
  • Angie Carolina Mahecha Gómez. (Octavo B)
  • Daniela Manrique Pérez. (Noveno A)
  • Daniel Fernando Serna Lara. (Noveno B)
  • Liyeth Ramírez Villamueva. (Decimo A)
  • Juan Manuel Trujillo Reyes. (Decimo B)

• Sebastián Figueroa García, Stephannie Cuero Longa, Valentina Agudelo Escobar. (Sexto A)
  • Valeria Vélez Paredes, Laura Sofía Serna Lara, Isabella Arias Almario.(Sexto B)
  • Juan Camilo Aristizábal Duque, Giancarlo Moreno Macías, Karen Vanessa Villamil González.(Séptimo A)
  • Nathalia Castillo Acosta, Paula Andrea Astudillo Sanclemente, Jessica Muñoz Collazos. (Séptimo B)
  • Denis Gabriela López Esquivel, David Manrique Pérez, Isabella Sierra Arango. (Octavo A)
  • Nathalia Escandon Erazo, Juan Pablo García Montealegra, Angela Valencia Agudelo. (Octavo B)
  • Ana María Bermeo Cuartas, Juan David Castillo Acosta, Carolina Silva Atehortua. (Noveno A)
  • Juan Sebastián Mahecha Gómez, Juan Pablo Yepes Artega, Margarita Ríos Barberena. (Noveno B)
  • Andrea Cardozo Valencia, Juan Sebastián Manzano Pérez, John Alexander Valencia Londoño. (Decimo A)
  • Juan Fernando Gómez Castañeda, Isabella Monroy Arzayus, Sebastián Fernández Torres. (Decimo B)
CUADRO DE HONOR GRADO ONCE 2010 – 2011
  • Sebastián Escandón Erazo. (Once A)
  • Fabio Andrés Enríquez Vanegas. (Once B)
  • Silvia Alejandra Rojas Rodríguez, Francisco Javier Torres Losada, Juan Sebastián Moreno Macías, Daniela Alisandre Valverde. (Once A)
  • María Alejandra Brand Agudelo, Jessica Quiceno Cardona, Daniela Vásquez Lucumí. (Once B)

BECAS UNIVERSITARIAS

Sebastián Escandón Erazo del grado 11ª
Beca Universidad Autónoma 100% el primer semestre, 75% otros semestres hasta finalizar su carrera.
Beca Universidad del Valle 100% hasta finalizar su carrera.
ALUMNOS QUE SE SITUARON ENTRE LOS PRIMEROS 100 MEJORES ESTUDIANTES PRUEBA SABER ONCE A NIVEL NACIONAL:
24. Daniel Vásquez
30. Juan Camilo Prado
32. Sebastián Escandón
79. Gina Córdoba
90. Santiago Sánchez

Descarga la Agenda con todos los enventos que tenemos para el año lectivo 2013 - 2014