Inicio | Mi Colegio | Académico | Admisiones | Calendario de Eventos | Enlaces | Estudiantes | Servicios | Contáctenos
¡BIENVENIDOS! trabaje con nostros

Nuestros sentimientos son de optimismo, alegría, seguridad y amor, al iniciar este nuevo año. La familia católica, estudiantes, padres de familia, profesores y directivos; trabajamos unidos hacia el fortalecimiento de los valores de la convivencia, el amor, el respeto, la dignidad humana y sobretodo la creencia en un Dios de amor y bondad que cuida siempre de nosotros.

Trabajemos juntos para construir la paz en nuestra comunidad, nuestros hogares y nuestra patria, para ser feliz y hacer felices a los demás. Esperemos seguros la realización de nuestros sueños.

Rosalba de Gutiérrez

trabaje con nostros

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

AGENDA DE EVENTOS

Descarga la Agenda con todos los enventos que tenemos para el año lectivo 2012-2013
pdf_descarga

ENCUENTRE AQUÍ ALGUNOS ENLACES DE GRAN UTILIDAD